Interior

concepto_sun_cook_interiorToda la radiación solar dirigida al interior es absorvida por una placa metálica negra insertada en su parte interior en su base. Ésta placa permite convertir la radiación solar en energía térmica con la que podrás cocinar cualquier alimento. Ésta energía limpia y eficiente permite cocinar de una forma progresiva y homogénea.

La placa metálica incluida en su base es negra y es antiadherente permitiendo su fácil limpieza .

El compartimento de cocción está fabricado de tal forma que se encuentra aislado del exterior por un material aislante de calidad de gran espesor y un doble cristal exterior recubierto en sus bordes por un material aislante, permitiendo que el flujo de radiación solar que se capta no permite ningun tipo de fugas térmicas. Su cierre es totalmente hermético.

El cierre tiene un mecanismo de seguridad instalado en la tapa externa que evita de esta forma caer sobre las manos cuando estamos manipulando los alimentos o introduciendo nuestras bandejas u ollas para la cocción. Puede enganchar el doble cristal en la tapa externa con total confianza para mejor acceso al interior de su horno. Cuando cierra el cristal para dejar trabajar a su horno usted hará uso de su cierre hermético y de seguridad para evitar acceso al interior por niños pequeños e incluso animales.

Siempre recomendamos el uso de su horno bajo su responsabilidad y vigilancia, especialmente si se encuentran menores alrededor.

© 2021 Sunok Hornos solares | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress